NUESTRO PAIS Y MAS...: Villa Elisa estrena nuevo hotel 5 estrellas

7/11/10

Villa Elisa estrena nuevo hotel 5 estrellas

La ciudad estrena “Quinto Elemento”, un exclusivo Hotel & Spa Resort 5 estrellas con todas las comodidades y servicios para turistas exigentes. El nuevo espacio funcionará dentro del Complejo de Aguas Termales de Villa Elisa, que este año celebra su 11°aniversario.
Posee 80 habitaciones y un spa termal terapéutico con la prestación de servicios médicos, cosmiátricos y de calidad de vida a cargo de profesionales y especialistas, respaldados por el prestigio de la medicina cubana. El hotel cuenta, además, con un salón de eventos para 350 personas, un comedor de 120 cubiertos, lobby bar, sala de juegos, piscina cubierta de 80 metros cuadrados, salas de estar, gimnasio, beauty shop, nursery y gift shop, todo ello emplazado en un predio de aproximadamente una hectárea parquizada.
Los visitantes que se hospeden en el hotel podrán disfrutar del complejo termal y de una vista imponente al campo de golf.
Implantado en un contexto natural privilegiado el Hotel & Spa Resort “Quinto Elemento” está llamado a ser un nuevo jalón en el desarrollo de la actividad turística para la región, posicionando a la provincia en el primer nivel de hotelería nacional.
(De: Hostnews)
Más info sobre Villa Elisa: www.turismovillaelisa.com.ar

1 comentario:

Monica dijo...

Los hoteles con spa son los mejores!! Cuando estuve en uno de los mejores hoteles en venecia, fui al spa todos los días. Quien no quisiera algo así por siempre??