NUESTRO PAIS Y MAS...: “Easy Italia – de vacaciones sin preocupaciones”

2/11/10

“Easy Italia – de vacaciones sin preocupaciones”

Es el nuevo servicio multilingüe de información y asistencia a turistas italianos y extranjeros.

Todos los días, domingo y festivos incluidos, de las 9:00 a las 22:00, en el número 039.039.039 (tres veces el prefijo internacional de Italia) los turistas que visitan Italia podrán recibir ayuda e intervención rápida en caso de incidentes o problemas de diversa índole (posibles incumplimientos o servicios turísticos no conformes al contrato, solicitud de intervención médica, de las fuerzas del orden, etc.), consejos de viaje, información actualizada sobre museos, muestras, atracciones turísticas y una asistencia especial para los visitantes diversamente hábiles.
En breve, todo lo que el turista necesita para que sus vacaciones sean todavía más fáciles y seguras.
Además de la línea telefónica, está activo un servicio en línea de ayuda al turista. Basta rellenar el correspondiente formulario y enviar vía e-mail sus peticiones. Para tener inmediatamente al alcance toda la información para su viaje en Italia.
La asistencia en inglés, francés, español, alemán, chino, ruso y naturalmente italiano, permitirá superar de modo rápido las dificultades lingüísticas y culturales ofreciendo una respuesta inmediata y eficaz a las diversas exigencias que se podrán manifestar durante la estancia en ese país.

Más info: EASY ITALIA

No hay comentarios: