NUESTRO PAIS Y MAS...: Lan está interesada en implementar la ruta Cusco-Iguazú

16/9/10

Lan está interesada en implementar la ruta Cusco-Iguazú

“Quisiéramos volar la ruta Iguazú-Cusco pero eso va a depender de que se pueda ampliar un poco el horario de operación del aeropuerto teniendo en cuenta el horario de salida de Iguazú”, comentó el gerente General de Lan Perú, Jorge Vilches.
La compañía Lan está interesada en implementar vuelos entre Cusco y Puerto de Iguazú (Argentina) si se logra ampliar el horario de operaciones del aeropuerto cusqueño Alejandro Velasco Astete, según informó hoy el gerente general de Lan Perú, Jorge Vilches. Según indicó, en la actualidad el aeropuerto cusqueño solo puede operar hasta las 4 p.m. y Lan espera que se pueda ampliar hasta las 7:00 p.m.
“No hablamos de operar en la noche y afectar el descanso de los cusqueños. Estamos trabajando con las autoridades locales para ver cuales son las mejores medidas que se pueden tomar para minimizar el impacto y el ruido en las zonas aledañas al aeropuerto”, explicó.
Agregó que existe un proyecto que ejecutará la Corporación Peruana de Aeropuertos de Aviación Comercial (Corpac), a fin de rehabilitar la pista de aterrizaje del aeropuerto del Cusco y eso incluye la instalación de un sistema temporal de balizaje (iluminación).

(mensajeroweb)

1 comentario:

Beatriz dijo...

Muito legal seu blog, gostei! Ainda não conheço a Argentina, mas quando for, já sei onder procurar umas dicas...
Bjs,
Bia
www.biaviagemambiental.blogspot.com