NUESTRO PAIS Y MAS...: Vacaciones de Lujo

20/9/10

Vacaciones de Lujo

Bahía Príncipe cuenta con 17 hoteles distribuidos en Punta Cana, México, Jamaica y Tenerife y son una opción ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

La cadena hotelera se destaca, además de sus lujosas habitaciones, por tener un pueblo Príncipe en cada uno de los hoteles, el cual tiene capacidad para más de 3000 personas. Allí, los huéspedes pueden disfrutar de tiendas, un snack all inclusive las 24 horas, discoteca y casino, entre otros entretenimientos.
“Bahía Príncipe se distingue porque en calidad-precio está muy bien posicionado” afirmó Malena Omoldi, directora Comercial para Latinoamérica de la empresa y agregó: “Somos una cadena de hoteles cinco estrellas con un producto de muy buena calidad de infraestructura y gastronomía”.
La cadena cuenta con hoteles de 2500 habitaciones, sin embargo, también han incorporado al Bahía Príncipe Esmeralda de Don Pablo Collection, en Punta Cana, con algo más de 200 habitaciones, en el cual se admiten familias.
Otros establecimientos son el Complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya, en el cual en diciembre inaugurarán un campo de golf realizado por Robert Trent Jones, de gran fama en el diseño de campos de golf. “El campo es espectacular tiene 27 hoyos, y nueve de práctica. Nosotros les daremos a los huéspedes el green fee gratis todos los días, lo único que tienen que abonar es el carro de golf que viene con GPS y servicio de lunch” comentó Omoldi.
www.bahiaprincipe.com
(mensajeroweb)

1 comentario:

Matías dijo...

Que gran cadena hotelera, yo anduve por Riviera Maya y puedo decir que los Hoteles en Riviera Maya son maravillosos! con los mejores servicios vacacionales y todo lo que requiera para su bienestar. Saludos!