NUESTRO PAIS Y MAS...: La Reina de Inglaterra inaugurará el Queen Elizabeth

7/9/10

La Reina de Inglaterra inaugurará el Queen Elizabeth

Mundomar Cruceros, como agente de ventas de Cunard Line en España ha anunciado que la Reina de Inglaterra será finalmente la madrina del nuevo Queen Elizabeth, el tercer buque de Cunard en llevar el nombre, en una ceremonia que tendrá lugar en Southampton, Inglaterra, el lunes 11 de octubre de 2010.
Las ceremonias de inauguración y posterior bautizo serán un hito en la historia marítima Británica y será un gran acontecimiento de interés mundial.
'La Reina lanzó el Queen Elizabeth 2 de Cunard en 1967 y bautizó a nuestro actual buque insignia, Queen Mary 2, en 2004. Nos sentimos a la vez honrados y orgullosos de que Su Majestad sea nuevamente la madrina de nuestro nuevo buque, el Queen Elizabeth’, sostuvo Shanks.
Isabel de Inglaterra estuvo también presente, a la edad de 12 años, en el lanzamiento del primer Queen Elizabeth, el 27 de septiembre de 1938, cuando acompañaba a su madre, la Reina Elizabeth, al lanzamiento en Clydebank.
La ceremonia de bautizo tendrá lugar en Southampton el lunes 11 de octubre y el Queen Elizabeth zarpará en su viaje inaugural al día siguiente.

No hay comentarios: