NUESTRO PAIS Y MAS...: Un balneario sólo para rubias en Maldivas

7/9/10

Un balneario sólo para rubias en Maldivas

Olialia Group, una empresa lituana, está negociando con las autoridades de una de las Islas Maldivas, la creación de un centro vacacional de lujo dedicado en exclusiva a las rubias.

Giedre Pukiene, líder del movimiento de las rubias y director general de Olialia Group, ha manifestado que ‘en la isla se construirán hoteles, centros de entretenimiento, balnearios, centros de talasoterapia y salas de conciertos, que responderán al espíritu y concepción de mundo de las rubias. Bajo el formato del centro, todo el personal será seleccionado según el color de su pelo’
Las turistas van a poder llegar a la isla con vuelos chárter de una empresa creada especialmente para este proyecto. Potr supuesto, los pilotos y azafatas también serán rubios.
Pukiene ha manifestado que ‘si las negociaciones con las autoridades locales tienen éxito, pronto estaremos listos para presentar el proyecto’.
Lo más curioso de la historia es que las rubias de Lituania decidieron crear su propio resort en el archipiélago, justo cuando las autoridades locales informaron a todo el mundo de que se está elevando el nivel mundial de los océanos. Si las peores predicciones se hacen realidad, el proceso pondrá en peligro la existencia de las islas. Los habitantes, de hecho, ya están preparando a una evacuación de gran escala.
La agrupación de lituanas rubias creada por la empresa Olialia Group está formada por 20.000 mujeres y se llama 'Go Blonde!'.
La Asociación Internacional de Rubias, dirigida por Olga Uskova, informa de que ‘el rubio no es sólo un color de pelo, es un estado mental, un estilo de vida, una filosofía… Queridas rubias, hoy en día gobernamos el mundo, y ciertamente merecemos una recompensa por unos rizos rubios y sus incomparables talentos’.
(Mensajeroweb)

2 comentarios:

mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.