NUESTRO PAIS Y MAS...: Un viaje con sabor a mar

5/8/10

Un viaje con sabor a mar

El Turismo náutico de Galicia ofrece más de 1200 km de costa, numerosos puertos deportivos, modernas instalaciones portuarias y una gran variedad de actividades.
Tierra ligada al mar como ninguna otra, hoy te ofrece la posibilidad de complementar durante cualquier época del año las actividades deportivas o recreativas de tipo acuático, con otras de tipo urbano o cultural en sus modernas ciudades, como pueden ser el shopping, la visita a museos, la gastronomía y una elevada oferta de ocio y tiempo libre.
En Galicia, la actividad náutica cuenta con un valor importante que la diferencia de otros destinos similares, que son sus Rías.
Esas Rías Altas y Baixas, que aportan un cobijo importante para la realización de actividades náuticas seguras, al mismo tiempo que ofrecen una riqueza paisajística medioambiental incomparables para disfrutar de un chárter náutico por los pueblos e islas de su geografía, de cursos de vela, surf o catamarán, de pesca submarina, observación de aves y un sinfín de posibilidades que podrás combinar a tu gusto.
En una dirección web específica, podrás encontrar esta propuesta de turismo náutico ampliada y con detalles de rutas, además podrás revisar otras propuestas del programa turístico vivegalicia.
El objetivo de este programa es el de difundir en toda España la oferta de receptivo turístico a través de 71 paquetes de Turismo experiencial, agrupados en doce tipologías diferentes, desde el Turismo Rural al enoturismo en Galicia.
El programa contiene un total de 71 paquetes turísticos agrupados en doce tipologías, que permiten disfrutar de las posibilidades turísticas que posee la comunidad autónoma: Elige tu camino, Galicia, destino termal, Turismo cultural, Vive la aventura gallega, El Turismo náutico, La experiencia marinera, Ven al Carnaval, Turismo de golf, Los sabores de Galicia, Embárcate en los cruceros, Turismo accesible y El enoturismo gallego.
(mensajeroweb)

1 comentario:

Hoof dijo...

Hola, la dirección web para consultar la oferta de Turismo Náutico de Galicia, del programa Vive Galicia es http://www.turgalicia.es/recomendacions/vivegalicia.asp?ctre=viviegalicia&cidi=E