NUESTRO PAIS Y MAS...: Buen panorama termal para Portugal

4/8/10

Buen panorama termal para Portugal

Portugal va a inaugurar, próximamente, una serie de nuevas termas, de las que siete de ellas están ya en condiciones de ser inauguradas pronto. Este es el mensaje que, recientemente, ha dado a conocer un responsable de la Dirección General de Salud, el departamento gubernativo que autoriza y fiscaliza estancias termales.
Así, de este modo, en la actualidad se encuentran en diversas fases del proceso de apertura las termas en Vidago, Meda Guardián, Cró Sabugal, Luso, Tierras del Bouro, Penamacor y el propio Estoril.
En el Sabugal, probablemente durante el mes de octubre, estará hecha la inspección; Meda ya tiene termas nuevas aprobadas; en el Luso hasta septiembre el proyecto estará listo para ser inspeccionado; Penamacor en septiembre u octubre estará en fase de proyecto; y las de Estoril que abrirán muy pronto.
Por su parte, Piedras Saladas, en Villa Poca de Aguiar -Villa Real-, abrió hace cerca de un mes y Unhais de Serra, -Covilhã, Castelo Blanco- es también una de las más recientes, ya funcionando a pleno rendimiento.
(mensajeroweb)
Info sobre Termas de Portugal: www.termasdeportugal.pt

No hay comentarios: