NUESTRO PAIS Y MAS...: Para osados: conocé las mejores playas nudistas del mundo

30/7/10

Para osados: conocé las mejores playas nudistas del mundo

La playa siempre es sinónimo de calor y relax. Y si la rodea un paisaje de ensueño, el descanso resulta mucho más placentero.
Y así como hay playas super concurridas y otras más tranquilas, también existen aquellas destinadas al nudismo, para aquellos que quieren pasar sus vacaciones sin tapujos.
Si tenés ganas de probar nuevas aventuras -y disponés de unos cuantos dólares- te presentamos el ranking de las diez mejores playas nudists del mundo, elegidas por los usuarios del sitio de turismo español TripAdvisor.

1. Cap d’Agde, Francia . Es probablemente la localidad más inusual de Europa, ya que todo el mundo anda desnudo. Los residentes van desnudos en bicicleta, salen de compra desnudos y, naturalmente, van desnudos a la playa.
2. Isla de Sylt, Alemania . Famosa por su clima saludable, paisaje espectacular y playas prístinas en las que el nudismo se permite.
3. Red Beach, Santorini, Grecia . La isla griega de Creta tiene una mezcla de playas nudistas y playas de una belleza prodigiosa. La mayoría de los nudistas se encuentran en la parte norte.
4. Orient Beach. St Marteen, Caribe . Con una media anual de 30ºC, esta isla playera es un paraíso para los nudistas.
5. Playa de Es Trenc, Mallorca, Baleares. En la primera parte de playa se puede hacer topless, mientras que el área para hacer nudismo total está un poco más adelante. Playa Es Pregons Gran está considerada como una de las mejores playas nudistas de la hermosa zona de Es Trenc
6. Isla de Rugen, Alemania. La isla más popular de Alemania es famosa por sus largas playas de arena, muchas de las cuales son nudistas…
7. Banana Beach, Zakunthos, Grecia . Realmente son tres hermosas playas donde se practica el naturismo. De ellas, Banana Beach es la más popular con los amantes europeos del nudismo.
8. Grand Saline Beach, St Bartolomé, Caribe. Esta playa no es para los vergonzosos, dado que lo habitual es tomar el sol desnudo.
9. Paradise Beach, Mykonos, Grecia. La playa más hermosa, así como la más visitada, fue una de las primeras en ser reconocida como un refugio para los nudistas.
10. Valalta camp naturista, Rovinj, Croacia. Ubicado en un enclave paisajístico espectacular junto al estuario Limski Kanal, la zona de acampada Valalta Naturist acaba de celebrar su 40 aniversario como camping naturista.
(de: minutouno - fotos:web)

No hay comentarios: