NUESTRO PAIS Y MAS...: Una suite en el aire

4/5/10

Una suite en el aire


Un nuevo hotel en Holanda funciona en lo que fuera un antiguo avión del gobierno de Alemania Oriental de 1960, el que consta de una única suite de 40 metros de longitud para dos personas. Ello supone que los huéspedes pueden disponer de toda la aeronave en la que se ha instalado un jacuzzi, sauna y toda la última tecnología (pantallas de plasma, reproductor de blu-ray, Internet wireless, etc.).
Desde la suite se puede apreciar una fantástica vista del aeropuerto de Teuge. La estancia se puede combinar con un paseo en avioneta, en helicóptero o incluso es posible inscribirse en una clase de pilotaje o de paracaidismo. La suite se puede además alquilar como espacio de reuniones y puede albergar entre 10 y 14 personas.
El avión fue convertido en un restaurante después de la unificación alemana hasta que fue adquirido por la cadena Hotelsuites.nl en 2007.
El aeropuerto de Teuge está situado en centro del triangulo formado por las históricas ciudades de Deventer Apeldoorn y Zutphen. La zona ofrece atractivos como campos de golf, resorts de aguas termales, y magníficas reservas naturales como el Parque Nacional De Hoge Veluwe.
Las más de 5.000 hectáreas de bosques, praderas y páramos de esta reserva natural ofrecen el escenario ideal para disfrutar de un paseo a pie o en bici (hay más de 40 km de carril bici) en el que es posible ver ciervos, muflones y jabalís. Dentro del mismo parque se encuentra además el Museo Kröller-Müller que contiene la segunda colección más importante del país de obras de Van Gogh, además de obras de artistas como Picasso o Mondrian.

No hay comentarios: