NUESTRO PAIS Y MAS...: Golf en el mar

19/5/10

Golf en el mar

El Costa Deliziosa, la nueva joya de la flota de Costa, inaugurado en Dubai el pasado 23 de febrero, y su gemelo el Costa Luminosa - los más exclusivos e innovadores barcos operados por la línea de cruceros número 1 de Europa -, acercan el golf a los cruceros.

Los dos barcos ofrecen a los fanáticos de este deporte un completo programa de “golf flotante” con un simulador líder a nivel mundial, además de excursiones para jugar en las escalas de los distintos itinerarios en los mas exóticos y famosos campos de golf de Europa, el Mediterráneo y el Golfo Arábigo. El simulador a bordo está basado en tecnología de vanguardia trasformándolo en el líder indiscutido de la simulación de golf indoor. Utilizando pelotitas y palos reales, el simulador combina las sensaciones de jugar golf con los efectos visuales de un evento PGA real.
Los huéspedes del Costa Luminosa y del Costa Deliziosa podrán también practicar sus tiros cortos utilizando el mini golf, situado justo al lado del simulador. Ubicado en el décimo nivel, cerca de lo más alto del barco, el área de práctica ocupa unos 100m2 y posee 6 hoyos diferentes. El suelo sintético ultraliviano y las técnicas de construcción especiales utilizadas otorgan un excelente nivel real de movimiento de la pelotita volviendo al mini golf muy realista para el golfista experimentado.
Así los aficionados podrán disfrutar su deporte favorito en el escenario único de unas fabulosas y divertidas vacaciones a bordo del Costa Deliziosa y del Costa Luminosa, emblemas de la compañía italiana, de 92.000 toneladas y capacidad para 2.826 huéspedes.
Y no solo tendrán la posibilidad de jugar a bordo, sino que para ambos barcos se han introducido itinerarios que incluyen paradas en resorts con circuitos reales y excursiones especialmente pensadas para los amantes del golf. En el verano europeo, los itinerarios por el norte de Europa incluyen tours a los circuitos de golf de clase mundial en los principales puertos noruegos: el Baerum GolfKlub Oslo y el Meland Golf Club, en Bergen.
En el próximo invierno del hemisferio norte, durante sus cruceros por el golfo arábigo, el Costa Deliziosa y el Costa Luminosa ofrecerán excursiones a reconocidos clubes de golf en Dubai y Abu Dhabi, con hasta 60 minutos de práctica, seguidos por un lujosos circuito de 4 ó 5 horas en medio del desierto con mar, playas interminables y lujosos hoteles como escenarios. Estos circuitos internacionales en los Emiratos Árabes Unidos ofrecen a los golfistas de todos los handicaps una nueva oportunidad de practicar este deporte.
Los barcos que transiten las rutas del Mediterráneo, a su vez, ofrecerán excusiones en distintos circuitos como: El Do Santo Da Serra Golf Club en Funchal, Madeira (Portugal), el Costa Teguise Golf Club en Lanzarote (España), el Glyfada Golf Club de Atenas y el Afandou Golf Club en Rodas (Grecia), el Kemer Golf Club en Estambul, y el Filanda Golf Club en Savona Italia.

No hay comentarios: