NUESTRO PAIS Y MAS...: Hilton Buenos Aires cumple 10 años

30/3/10

Hilton Buenos Aires cumple 10 años

En el marco del Bicentenario de la República Argentina, Hilton Buenos Aires celebra su 10º Aniversario. Fue inaugurado en el año 2000 en Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad.
Con un diseño contemporáneo, versátiles salones, las habitaciones más amplias de la ciudad, un servicio de excelencia y una ubicación estratégica, Hilton Buenos Aires se convirtió en la opción ideal para la realización de congresos, convenciones e importantes eventos de diversa índole tanto a nivel nacional como internacional.
El hotel, en estos diez años, ha renovado sus diferentes espacios como su Restaurant El Faro, Hilton Health Club, Mosto Wine Bar, salones, lobby y sus 417 habitaciones para sorprender a sus clientes presentando un producto renovado, fresco y alineado con las últimas tendencias internacionales de la industria de la hospitalidad.
Ha recibido a grandes personalidades del mundo entre las que se destacan: Bill Clinton, Felipe González y Ricardo Lagos.

Artistas como: Alanis Morissette, Chavela Vargas, Chayanne, Caetano Veloso y Joan Manuel Serrat.
Otro de los grandes logros del hotel, ha sido la creación de diferentes habitaciones temáticas para niños: la primera habitación temática de Barbie en el mundo se convirtió en un gran éxito, replicada en otros países como Corea, España, Colombia y Uruguay.
Luego de Barbie Room surgieron la de Batman, Superman, Hot Wheels y debido a su éxito se volvió a realizar, con un diseño totalmente distinto, una nueva habitación de Barbie.
Más info en: Hilton Buenos Aires

No hay comentarios: