NUESTRO PAIS Y MAS...: Sesame Street en Busch Gardens (Tampa)

29/3/10

Sesame Street en Busch Gardens (Tampa)

Sesame Street Safari of Fun está repleto de juegos para niños, diversión con agua, espectáculos y aventuras memorables que celebran el espíritu de África como sólo Plaza Sésamo y Busch Gardens lo pueden crear.
“Únicamente en Busch Gardens puedes encontrar una versión única de los personajes de Plaza Sésamo en vestuarios inspirados en temas africanos y obtener una experiencia directa con ellos que no puedes encontrar en ningún otro lugar” dijo Jim Dean, Vicepresidente ejecutivo y Gerente General de Busch Gardens’. “Con esta nueva adición a nuestro parque, Busch Gardens, realmente tiene algo para todo el mundo. Esperamos ver más familias venir a disfrutar todo lo que nuestro parque tiene para ofrecer.”
Sesame Street Safari of Fun ofrece juegos en abundancia para deleitar a los niños y para todo aquel que se sienta niño de corazón. Debemos resaltar la nueva montaña rusa para pequeñines diseñada para que los padres y niños puedan disfrutar juntos.
El “Air Grover” esta lleno de mini saltos y virajes a la vez que la familia se remonta en un viaje por el Sahara. “Oscar’s Swamp Stomp” proporciona juegos divertidos con agua y “Bert & Ernie’s Watering Hole” es una aventura mojada repleta de burbujas, cascadas, chorritos, baldes que se voltean y más.

“Big Bird’s 123-Smile with Me” es un estudio fotográfico que les ofrece a los niños la oportunidad de compartir un abrazo y una sonrisa con los amigos de Plaza Sésamo además de espectáculos musicales que dan vida a los cuentos del safari.
Este nuevo destino de aventura familiar remplaza la Tierra de Dragones (“Land of the Dragon”) y dobla su tamaño a 2.5 acres de diversión.
Además, de las atracciones y áreas de juego la familia puede observar sus personajes favoritos en la pantalla grande. “Sesame Street presents Lights, Camera, Imagination!” la cual se ofrece diariariamente en el teatro 4-D del parque localizado en
Timbuktu. La película es protagonizada por Elmo, Cookie Monster, Big Bird y otros adorables personajes de Plaza Sésamo. En la misma estos tratan de salvar el Festival de Películas de Plaza Sésamo. La aventura esta repleta de disparatadas bromas y chistes 4-D con efectos especiales de viento, agua y sorpresas que hacen brincar de sus asientos a los espectadores.
Las familias también, podrán compartir desayuno o almuerzo con Elmo y sus amigos en días seleccionados en un comedor al aire libre en Sesame Street Safari of Fun. Durante esta aventura podrá llenarse de abrazos de sus personajes favoritos, comidas deliciosas servidas al estilo buffet al mismo tiempo que compartir un tiempo especial reunido en familia en una experiencia única. ¡El menú contiene selecciones para complacer los paladares de adultos y niños!
Los fanáticos de Plaza Sésamo pueden celebrar su cumpleaños en Sesame Street Safari of Fun. Desde cenar con Elmo hasta una fiesta exclusiva para un grupo de 20 a 50 personas, Sesame Street Safari of Fun es el nuevo destino para la celebración de fiestas de cumpleaños para familias.
Eventos Especiales son ofrecidos durante todo el año. Así como la celebración de Moms to Muppets, se ofrecen actividades todos los meses para celebrar los cumpleaños de los personajes y también, celebraciones especiales durante días festivos.
Sesame Street Safari of Fun es una nueva expansión de la variedad de experiencias únicas ofrecidas por Busch Gardens. Desde emocionantes atracciones, espectáculos galardonados hasta encuentros cercanos con animales exóticos, Busch Gardens ofrece diversión incomparable para sus invitados de todas las edades.
Más info, consultas, calendario de eventos y reservas de fiestas en: www.sesamestreetsafarioffun.com

No hay comentarios: