NUESTRO PAIS Y MAS...: "Made in Argentina"

5/6/09

"Made in Argentina"

Del 13 al 16 de Agosto se llevará a cabo en el Predio Ferial de Palermo, la 5° edición de CAMINOS Y SABORES, la exposición anual que reune a los pequeños y medianos productores de todo el país, quienes dan a conocer y a degustar, en este espacio, sus productos.

Esto es recorrer, de alguna forma, nuestro país, a través de los sabores: quesos, carnes, aceite y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.
La tradición y el turismo van de la mano en este encuentro, acompañados por clases de cocina regional, concursos y conferencias.
Se espera superar los 65.000 asistentes de la edición 2008.
Es una tentación, todo para probar !!!
Para mayor información: www.caminosysabores.com.ar

1 comentario:

almodhena dijo...

Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes.Estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena