NUESTRO PAIS Y MAS...: En Maceió como en casa

4/11/10

En Maceió como en casa

Ritz Lagoa da Anta, el hotel cinco estrellas más reconocido de Maceió, tiene una estructura es ideal para vivir una estadía placentera y entretenida, tanto en familia como en pareja.
Desde antes de llegar a Maceió este hotel simplifica las vacaciones. Es el primer hotel en incorporar el servicio de “Check In Express” en el estado de Alagoas. Con solamente completar un formulario a través del site www.ritzlagoadaanta.com.br los clientes agilizan su entrada al hotel.
Innovando en el concepto temático de sus instalaciones, el hotel Ritz Lagoa da Anta se transforma en una estadía única. Cuenta con 196 habitaciones temáticas y diferenciadas, preservando para cada ocasión un ambiente especialmente decorado. Premium Floor ofrece confort y tranquilidad para sus huéspedes. Las habitaciones son ideales para la familia y tienen como característica principal su amplio espacio interno, aliado a la funcionalidad de sus instalaciones.
Una novedad para este verano son los nuevos apartamentos Eco Floor, que se integran al concepto da sustentabilidad. Son 40 apartamentos entre Standards, Lujos y Suites, modernamente decorados usando como base bambú y cáscara de coco. Otros diferenciales son las lámparas, cerca de 50% más económicas que las encontradas en el mercado. La ducha economiza hasta 70% del agua del baño, por retirar el aire que se mezcla con ella. Las habitaciones Premium Plus poseen revestimiento con cáscara de coco, juego de cama diferenciado con almohadas y pillow-top de plumas de ganso y sábanas de hilos egipcios. Inspirada en las Islas de Indonesia, la habitación Bali Floor fue creada especialmente para las parejas que se encuentran de Luna de Miel. Las habitaciones poseen cama matrimonial protegida en tejido delicado, que refleja el clima romántico de Indonesia, transportando a los huéspedes a una atmosfera sensiblemente exótica y sensual.
Lo mejor de la gastronomía regional e internacional está en el Ritz Lagoa da Anta. Su restaurante Cana-Café Brasserie ofrece el más variado buffet de Maceió, con almuerzo servido a la carta y postres que sorprenden, mientras que Le Sururu Bistrot Nordestino tiene un ambiente único que remite a la Francia de los años 60. Elabora platos con el inconfundible sabor del Nordeste brasileño y dispone de una exclusiva carta de vinos.
A la hora de relajarse, el Ritz supera las expectativas hasta de los más exigentes. Su exclusivo Spa cuenta con sauna seco y húmedo, hidromasaje al aire libre y es el único en tener la última tendencia, Ofurô Balinês. Estas bañeras esculpidas en roca volcánica importadas de Indonesia están indicadas para fines fisioterapéuticos y como potenciadores energéticos. Además, ofrece todo tipo de tratamientos corporales: peluquería, manicura, pedicura, depilación, masaje ayurvédica (indiana), Shiatsu y variados baños de esencias.
En un espacio de moderno diseño el Ritz Lagoa da Anta es diversión y recreación asegurada: Tiene una de las mayores piscinas de Maceio, un completo fitness center para los más deportistas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, un mini golf, una cancha de voley de césped, sala de juegos, teen's club, kid's club y copa baby para que disfruten los más chicos. El hotel cuenta con equipo de recreadores durante todo el año con actividades a partir de los cinco años.
Además, ofrece tienda de artesanías, deck bar, lobby bar, room service 24 horas, lavandería, alquiler de coches y bicicletas, Internet wi-fi y estacionamiento.
Ritz Lagoa da Anta tiene todo lo que se necesita este verano 2011 para descansar y disfrutar de unas vacaciones.
(mensajeroweb)
más info del hotel en: www.ritzlagoadaanta.com.br

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Hola, esta muy interesante, para enero me voy con mi novia a Maceio y quería saber cual es el precio de las habitaciones?.

Gracias
Hotel en Brasil

Unknown dijo...

Un bello lugar, voy a pasar una segunda luna de miel junto a mi marido.

Morocha - Hoteles en Maceio