NUESTRO PAIS Y MAS...: Si ya pensás en tus vacaciones, tené en cuenta estos ocho oasis

21/8/10

Si ya pensás en tus vacaciones, tené en cuenta estos ocho oasis

A medida que pasan los meses y comienza el calorcito, la mayoría de la gente empieza a soñar con sus vacaciones y a planificar sus destinos.
Si ese es tu caso, y contás con bastante plata ahorrada, te presentamos los mejores oasis creados por el hombre, que compiten en belleza con fuentes naturales de agua, y que fueron seleccionados por el sitio español de turismo TripAdvisor .

1. Hotel Caruso (Ravello, Italia)
Ubicado en la cima de las montañas de la costa de Amalfi, en la localidad de Ravello, este hotel de la cadena de lujo Orient Express es un palacio del siglo XI. La piscina climatizada es la pieza central del establecimiento y ofrece un servicio de primera categoría al viajero para relajarse por completo.

2. Banyan Tree Seychelles (Isla Mahe, Seychelles)
Situado en la Bahía de la Intendencia, cada una de las 60 piscinas de las villas de Banyan Tree Seychelles tiene unas vistas espectaculares al Océano Índico. Las villas están equipadas con terrazas, hamacas y pabellones al aire libre para que se sienta totalmente al aire libre.

3. Clinic Laguna Azul (Grindavik, Islandia)
Fue galardonado en varias ocasiones por sus prácticas ambientales. Rodeado de una superficie volcánica que forma el paisaje, los huéspedes pueden disfrutar de una buena relajación en el agua de mar caliente geotérmico de la laguna, siendo la atracción principal para los viajeros que se quedan allí.

4. Como Shambala Estate (Bali, Indonesia)
Rodeado de bosques, el agua es el elemento clave en este hotel de curación. Los clientes pueden disfrutar de la tranquilidad de la piscina que utiliza cloro de un manantial sagrado cercano. Otras características incluyen chorros de agua a alta presión para masajes y ejercicios.

5. Seis Sentidos Hideaway (Zighy Bay, Omán)
Situado en un paisaje espectacular rodeado de montañas por un lado y de playas de arena por el otro, este lugar contiene 82 villas cada una con su correspondiente piscina privada, y también el acceso a su puerto deportivo privado. Este resort de súper lujo mantiene la arquitectura indígena omaní.

6. Perivolas (Santorini, Grecia)
Situado en lo alto de los acantilados sobre el mar Egeo, este pequeño hotel de lujo viene equipado con un jacuzzi privado en todas las suites, y una gran piscina interminable para ver los increíbles atardeceres junto al pueblo encantador y tranquilo de Oia. La privacidad se cuida al máximo en este oasis de exclusividad escondido entre una selva de higueras, geránios y buganvillas.

7. La Biblioteca (Koh Samui, Tailandia)
Dispone de una piscina dinámica de color rojo (gracias a las baldosas de color rojo del suelo) a pocos metros de la playa de arena blanca de Chaweng. Éste es un hotel donde el diseño es el absoluto protagonista y donde cada rincón depara una sorpresa.

8. Golden Nugget (Las Vegas, EEUU)
La piscina del moderno Golden Nugget, en Las Vegas, conocido como 'El Tanque' es un flamante complejo que alberga tiburones, peces exóticos y otras criaturas del mar. Disfrutar de la vida salvaje bajo el agua mientras se toma un cóctel en el bar junto a la piscina.
(de:26noticias)

No hay comentarios: