NUESTRO PAIS Y MAS...: Máxima categoría

6/8/10

Máxima categoría

El Paris Scribe Hotel, administrado por Sofitel, acaba de ganar su quinta estrella, según la nueva calificación francesa para hoteles, como reconocimiento por su larga tradición en el arte de recibir y por su servicio excepcional.
Para recibir la quinta estrella, el Paris Scribe Hotel tuvo que cumplir con más de 200 requerimientos que abarcan desde la infraestructura hasta instalaciones, servicio y recepción. Esa calificación está alineada con los patrones internacionales y pone fin a la llamada “excepción francesa”, en que el tope de la calificación de un hotel era de cuatro estrellas de lujo.
Después del Sofitel Paris La Défense, Sofitel Lyon Bellecour, Sofitel Marseille Vieux-Port, Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa y Sofitel Porticcio Thalassa, el Paris Scribe Hotel es la sexta dirección Sofitel que obtiene la 5ª estrella en Francia. Se trata de un gran reconocimiento para la marca, que alimenta la ambición de ser el principal embajador de la hotelería internacional, no sólo en Francia, sino en toda Europa.
Los demás hoteles Sofitel en Francia se van a postular para ser candidatos a la 5ª estrella después de su renovación. Hoy la red Sofitel cuenta con 11 direcciones en Francia, incluidos los tres establecimientos Thalassa.

No hay comentarios: