NUESTRO PAIS Y MAS...: ¿Cuánto cuesta veranear en la isla privada más cara del mundo?

7/8/10

¿Cuánto cuesta veranear en la isla privada más cara del mundo?

Son 137 km de vegetación tropical, aguas turquesas y 30 personas a tu disposición. La isla tiene cinco villas de estilo colonial inglés con acceso privado a la playa, cancha de tenis, piscinas y servicio de masajes
¿Ya estás pensando en tus próximas vacaciones? ¿Te imaginás la posibilidad de tener a tu disposición una isla super exclusiva para vos y 21 amigos?
Eso sí, debés contar con bastante dinero, ya que para pasar una semana tendrías que desembolsar nada más y nada menos que 325 mil dólares.
La isla se llama Musha Cay y está en el archipiélago de las Islas Exuma, en Bahamas. Cuenta con increíbles playas de fina arena blanca, aguas turquesas y una exuberante vegetación tropical.
Hace años, esa y otras tres islas de las Bahamas fueron compradas por el mago David Copperfield por 50 millones de dólares.
Llegar hasta la fabulosa isla es sencillo. Siempre y cuando se tenga dinero, claro. Musha Cay está a 40 minutos de vuelo de Miami o a tres horas de avión de ciudades como Nueva York o Chicago.En medio de semejante paraíso natural hay cinco villas o chalés, que alojan un máximo de 22 huéspedes para que gocen de absoluta privacidad. Todas ellas están en idílicos rincones de la isla, con magníficas playas privadas y todo lujo de detalles y comodidades.
Las cinco casas de huéspedes son:
- Highview: Situada en la colina más alta de la isla, es una casa de 3.000m2 de lujo, con vistas de Musha Cay y de sus tres islas vecinas. Dispone de un enorme salón y dos ‘grand master suites’.
- Pier House: Es una "pequeña" cabaña de casi 1000m2 de extensión. La entrada principal está directamente conectada con un pequeño embarcadero que da al océano. Dispone de dos suites espaciosas que comparten un lujoso salón-comedor.
- Blue Point: Construido sobre una roca en la misma playa, lo que da acceso a la playa en segundos. Tiene unos 1000m2 de extensión, repartidos entre dos suites y un amplio salón-comedor.
- Beach House: Es una romántica casita con techo de paja, más pequeña y sencilla que el resto, pero con su propia playa.
- Palm Terrace: Es una casa perfecta para familias, con dos suites en el piso superior y varias habitaciones en la planta baja. Sus 1200m2 de extensión se completan con un porche con vistas al océano.
(minutouno)

No hay comentarios: