NUESTRO PAIS Y MAS...: La Riviera Nayarit se consolida como destino premium

22/7/10

La Riviera Nayarit se consolida como destino premium

El crecimiento de este destino lo ha llevado a contar con hoteles calificados con cinco diamantes y el desarrollo de una infraestructura y atractivos turísticos de nivel mundial atrae a visitantes de todas las latitudes.
La Riviera Nayarit, ubicada en México, que ha sido definida como ‘sinónimo de esplendor, exclusividad, comodidad y belleza’, se ha posicionado como un destino integral preferido por el turismo mexicano e internacional, debido a la versatilidad de su oferta y por el encanto de sus bellezas naturales y el servicio de su gente.
Aprovechando los lujosos centros vacacionales, hoteles boutique y demás ofertas de lujo más completas que hay en México, Riviera Nayarit está impulsando, en la actualidad, el segmento Premium.
Un 10% de los hoteles 5 diamantes se encuentran en México y Riviera Nayarit ocupa el segundo lugar, por establecimientos.
El destino también dispone de una exclusiva vida nocturna, restaurantes de primer nivel, centros de arte, boutiques y transportación VIP para cubrir las necesidades del segmento Premium, incluso, hay una web especial para el público interesado en vivir la experiencia de este tipo de turismo.
(mensajeroweb)

No hay comentarios: