NUESTRO PAIS Y MAS...: El mejor crucero

21/7/10

El mejor crucero

Ibero Cruceros, la empresa española perteneciente al Grupo Costa, acaba de ser premiada en la categoría “Mejor Compañía de Cruceros” en la IV Edición de los premios MuchoViaje que se entregan en España. Reconocimiento que se suma a la distinción como “Mejor Compañía de Cruceros por su relación calidad-precio”, obtenido también este año en la III Edición de los premios Excellence.
En el evento de premiación organizado en el Casino de Madrid, estuvo presente Mario Martini, Consejero General de Ibero Cruceros.
“Este prestigioso galardón supone un reconocimiento a la labor emprendida y un empujón para seguir trabajando en mejorar. Nuestro objetivo para este año 2010 es seguir progresando. Consolidar nuestros nuevos proyectos: nuevos destinos, nuevos itinerarios, nuevos puertos base, nuevo buque Grand Holiday y continuar lanzando servicios que mejoren la calidad de nuestros cruceros” afirmó Martini.
Los premios son convocados por la revista MuchoViaje – a través de los 110 mil usuarios de su web - y se otorgan a diez categorías.
La compañía dispondrá durante la próxima temporada de tres barcos operando en Sudamérica; dos de ellos el Grand Mistral, de 48.200 toneladas y capacidad para 1.700 huéspedes, y el Grand Celebration, de 47.626 toneladas y 1.896 pasajeros, desde el puerto de Buenos Aires.
(mensajeroweb)

No hay comentarios: