NUESTRO PAIS Y MAS...: Siempre comunicados

1/6/10

Siempre comunicados

Air New Zealand está planteándose para fines de año aprobar que sus pasajeros envíen mensajes de texto y correos electrónicos en mitad del vuelo, aunque recalcó que seguirá sin aprobar las llamadas.
La aerolínea nacional de Nueva Zelanda dijo que tiene previsto incorporar estas facilidades en sus nuevos aviones 777-300 para noviembre, como respuesta a una demanda realizada por muchos de sus pasajeros para los vuelos de larga distancia.
Aunque la iniciativa aún debe obtener la aprobación de los reguladores, la compañía aseguró que lo que si no tiene previsto es dejar que se hagan llamadas de voz en el avión, explica un despacho de Reuters.
"Los clientes que viajen en nuestro Boeing 777-300 podrán usar sus propios aparatos con GSM GPRS cuando el sistema esté activado, durante la fase de crucero del vuelo", dijo el portavoz de la aerolínea Ed Sims en un comunicado.
"Aunque se pedirá a los pasajeros que mantengan sus teléfonos en el modo 'silencio'", añadió.
Sims detalló que los pasajeros tendrán que pagar a su propia compañía de teléfono, como cualquier otro plan de itinerancia global, pero que se aplicarán las tarifas habituales para itinerancia en vuelo.

(De: Noticias Aéreas)

No hay comentarios: