NUESTRO PAIS Y MAS...: La mejor de Europa

1/6/10

La mejor de Europa

La aerolínea Lufthansa, que ha alcanzado los primeros puestos por su oferta y servicios transatlánticos, recibe el premio ‘World Airline Award 2010’ a la mejor aerolínea europea. Unos 18 millones de viajeros de alrededor de 100 países son los que han participado durante los últimos meses en la mayor encuesta de pasajeros de la industria de la aviación eligiendo así a la aerolínea como la mejor de Europa.
Lufthansa alcanzó también un tercer puesto en el ranking de aerolíneas con rutas transatlánticas. Asimismo fue nominada en la categoría especial ‘First Class Lounge’ y se encuentra entre las seis mejores aerolíneas del mundo según el ‘World Airline Award’.
Según el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch, ‘Este premio es uno de los galardones más prestigiosos que puede recibir una aerolínea. Estamos orgullosos de que nuestros pasajeros en todo el mundo tengan en cuenta los esfuerzos que realizamos para ser la mejor aerolínea de Europa’.
Semsch también comentó que ‘ofrecemos a nuestros pasajeros de todo el mundo un amplio abanico de productos y servicios especializados. Nuestro servicio, tanto a bordo como en tierra, está en constante renovación y mejora. Acabamos de lanzar nuestra nueva First Class en nuestro primer Airbus A380, que completa nuestro exclusivo producto de largo recorrido, así como nuestros exclusivos servicios de First Class en tierra’.
La encuesta ha sido realizada por la firma de investigación de mercados Skytrax, que está especializada en la industria aérea y que realiza este estudio independiente con periodicidad anual desde 1999.
(De: Noticias Aéreas)

No hay comentarios: