NUESTRO PAIS Y MAS...: Reabre el hotel Acuario en Las Leñas

23/6/10

Reabre el hotel Acuario en Las Leñas


Este hotel cuenta con la mejor ubicación del valle y fue el primer hotel de Las Leñas, se trata de un ícono leñero. Para la remodelación y puesta en marcha del Hotel se invirtió un total de $ 16 millones.
La reapertura del Hotel Acuario es una de las principales novedades que tiene preparado el Valle de Las Leñas para esta nueva temporada invernal 2010. El hotel fue totalmente renovado y acondicionado con un estilo moderno, poniendo especial atención en la comodidad y la funcionalidad de cada ambiente, ampliando las áreas públicas. Contará con todos los servicios necesarios de un hotel de montaña y algunos extras como el espacio relax.
El rediseño interior se contrató al estudio de arquitectura y diseño Gallardo, Schaer, Pellegrini y Méndez con mobiliario de Classic & Now quienes se enfocaron en un ambiente actual, contemporáneo.
Ubicado al pie de la Pista Eros, a pocos metros del Teleski Urano y las Telesillas Minerva y Caris, el exclusivo hotel Acuario contará con cuarenta habitaciones totalmente renovadas dobles, triples, duplex y departamentos, que suman en total una capacidad de 116 plazas. Además, todas las habitaciones dispondrán de TV LCD y otras comodidades.
www.laslenas.com

No hay comentarios: