NUESTRO PAIS Y MAS...: Primer hotel de Room Mate en Argentina

2/6/10

Primer hotel de Room Mate en Argentina

Room Mate inaugura su primer hotel de Buenos Aires en el mes de junio en una ubicación privilegiada: en la famosa Avenida 9 de julio y Alsina, en pleno centro porteño. El nombre de este hotel es Carlos, como el popular icono del tango. El hotel cuenta con 57 habitaciones, todas con un excelente nivel de confort y diseño. Además dispone de los servicios adecuados a todas las necesidades de sus huéspedes, brindando wi-fi gratis, desayunos hasta el mediodía y todas las habitaciones en clave de suites.
Al igual que en todos los hoteles de su cadena, Room Mate brinda un precio orientado al público trendy que busca una opción diferente y original en Buenos Aires, y de este modo se suma a la tendencia mundial del lowxury, lujo a un precio acorde para quienes les gusta viajar con estilo y al mismo tiempo cuidan su dinero.
Este hotel de diseño urbano tiene espacios acogedores y diferentes. Todo aquel que visite Room Mate recibirá un trato agradable porque no será un cliente sino un “compañero”, “amigo” y “room-mate”.
La arquitectura de Carlos se ha cuidado especialmente para dar a cada ambiente una particular esencia, donde la iluminación, la música y el diseño se fusionan generando un clima de calma energizante. Tomás Alía, quien se ha encargado de la decoración de Carlos es parte de un grupo de reconocidos nombres de la decoración española como Pascua Ortega o Ángel Verdú que han diseñado algunos de los hoteles Room Mate en el mundo.
Cada hotel es disinto al otro, por ello son denominados con nombres propios de amigos como Alicia, Laura, Mario u Óscar, de acuerdo a la personalidad de cada establecimiento que está acompañada por un diseño único.
(De: Hostnews Contenidos)

No hay comentarios: