NUESTRO PAIS Y MAS...: Dias de Spa en la nieve

22/6/10

Dias de Spa en la nieve

Ubicado en uno de los lugares más hermosos del sur de Chile, Termas Puyehue Wellness & SPA Resort continúa instaurando un nuevo estilo de hotelería de elite, reafirmando la creciente necesidad de tener una oferta variada e innovadora para los visitantes. Una época que invita a vivir intensamente esta experiencia son las vacaciones de invierno, donde los huéspedes podrán convivir en un ambiente relajado, entretenido, excelente cocina gourmet y el servicio personalizado que sitúa al hotel como uno de los líderes del segmento Premium All Inclusive.
Para quienes tienen ganas de “escaparse” unos días y disfrutar del invierno, Termas Puyehue, se prepara con variadas sorpresas. Se destaca su programa Exclusive All Inclusive, que incorpora un green fee en el Club de Golf Las Bandurrias o un Full Day SPA Program, que contempla tratamientos, hidroterapia, sauna o masajes.
Para los niños el hotel creó el Kids Club, donde podrán realizar múltiples y atractivas actividades como manualidades, talleres de cocina, cine infantil y entretenimiento.
El hotel cuenta con habitaciones de lujo recién refaccionadas, tres restaurantes de alto standard con consumo ilimitado de comidas y bebidas -alcohólicas y no alcohólicas-; uso ilimitado de las 3 piscinas termales, sauna, noches temáticas y excursiones.
www.puyehue.cl

1 comentario:

Emilia Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.