NUESTRO PAIS Y MAS...: Inglés por ingleses

17/5/10

Inglés por ingleses

Estudiar inglés en Gran Bretaña sigue siendo una las metas de miles de argentinos que buscan mejorar su capacidad profesional.
A pesar de los vaivenes del mercado y la situación cambiaria con la isla del norte de Europa el mercado nacional ha demostrado en estos últimos tiempos un marcado crecimiento. Respondiendo a este interés local visitaron Buenos Aires representantes de colegios británicos, directivos de English UK y representantes de negocios de la Embajada Británica, para realizar el primer workshop de “Study in UK” gracias a la gestión de Willy Carballo de ESC-Organization.
Los directivos de English UK, Jodie Grey y Alexandra Jones, ofrecieron a un grupo de especialistas y consultores de Argentina, presentaciones de interés y amplias posibilidades para estrechar la colaboración con los distintos actores del mercado. Aclararon muchas dudas, sobre lo referido a visados de estudiantes en sus diferentes categorías, y lo relacionado con Work & Travel.
Previo al almuerzo ofrecido en la residencia de la Embajada británica, la Sra. Embajadora Shan Morgan dio la bienvenida a los presentes ofreciéndoles toda la cooperación para la reactivación de la oferta de estudios en Gran Bretaña.
Durante este año realizarán diversas acciones que concluirán con un importantísimo evento en el 2011.
www.esc-organization.com.ar
(De: Negocios)

No hay comentarios: