NUESTRO PAIS Y MAS...: El Allure of the Seas tendrá a Chicago como atracción principal

11/5/10

El Allure of the Seas tendrá a Chicago como atracción principal

En diciembre de este año, Royal Caribbean International dará nuevamente de qué hablar en el sector de vacaciones en cruceros, con el estreno del Allure of the Seas, el nuevo barco más grande e innovador del mundo.
Como ya ocurrió con el Oasis of the Seas, la llegada del Allure of the Seas contará con una variedad sin precedentes de nuevas características y amenidades a bordo, como la presentación de Chicago: The Musical, una de las producciones teatrales más reconocibles y con más tiempo de permanencia en las carteleras de Broadway, en el teatro principal del barco. El Amber Theater del Allure of the Seas, que repetirá la hazaña del elogiado estreno en alta mar de Hairspray a bordo del Oasis of the Seas, se sumará a una lista ilustre de teatros como el Ambassador Theater de la ciudad de Nueva York, y el Cambridge Theatre del West End londinense, en los que se ha representado el musical premiado. Un nuevo episodio Web (“webisode”) acerca de Chicago: The Musical a bordo del Allure of the Seas está disponible en www.AllureoftheSeas.com.
“El Allure of the Seas contará con un conjunto increíble de nuevas opciones de entretenimiento, que fascinarán y deleitarán a los huéspedes de todas las edades”, aseguró Lisa Bauer, vicepresidenta principal de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International. “Chicago: The Musical será el segundo musical ganador del premio Tony que estrenará Royal Caribbean a bordo, y encabeza la lista de entretenimiento premiado creado por nuestro equipo Royal Caribbean Productions”.
Los admiradores de Chicago verán que la versión de la popular producción en el Allure of the Seas, incluirá el mismo elenco de notorios personajes y la acostumbrada interpretación de una canción tras otra, que enlazan un cuento universal de fama, fortuna “y todo lo demás”. El musical, ligeramente condensado para lograr una duración aproximada de 90 minutos, cobrará vida en el escenario al estilo Broadway del Allure of the Seas, ubicado en el Amber Theater, equipado con la más moderna tecnología y con capacidad para 1,380 espectadores.
“Estamos muy entusiasmados por tener la oportunidad de colaborar con Royal Caribbean, y esperamos entretener a muchos más huéspedes cada semana con la historia de Chicago”, afirmó Barry Weissler, productor de Chicago: The Musical en Broadway.
Aunque Chicago: The Musical es la primera producción anunciada del Allure of the Seas, habrá muchas más opciones de entretenimiento de clase mundial disponibles para el disfrute de los huéspedes, en una amplia gama de instalaciones, como Blue Planet, espectáculo de música, baile y acrobacias aéreas que también se presentará en el Amber Theater; OceanAria, producción acuática original en el AquaTheater al aire libre del barco, donde se fusionan emocionantes presentaciones de clavado con sorprendentes coreografías aéreas; un espectáculo sobre hielo planificado en Studio B, la pista de patinaje sobre hielo del barco; desfiles espectaculares y coloridos en el Royal Promenade; y mucho más, desde interpretaciones de jazz a comedias.
Las audiciones para la producción de Chicago de Royal Caribbean, así como para otros espectáculos a bordo del Allure of the Seas, comenzarán el 3 de junio. Las sesiones de selección de elenco se llevarán a cabo del 3 al 5 de junio en Chicago; del 8 al 11 de junio en Londres; y del 14 al 17 de junio en Nueva York. Para tener acceso a más información y a la programación completa, visite el sitio Web www.RoyalCaribbeanProductions.com.
El Allure of the Seas comparte el título de “barco más grande y revolucionario del mundo” con el Oasis of the Seas. Esta maravilla de arquitectura marítima abarcará 16 cubiertas, contará con un registro bruto de 225,282 toneladas, así como capacidad para 5,400 huéspedes en habitación doble, y 2,700 habitaciones. El Allure of the Seas materializará el concepto exclusivo de barriadas de Royal Caribbean, con siete áreas temáticas distintivas como el Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la Zona Deportiva y de Piscinas, el Spa y Centro de Acondicionamiento Físico Vitality, Entertainment Place y Youth Zone. El barco alternará un itinerario de 7 noches por el Caribe Occidental con otro de igual duración por el Caribe Oriental, con salida desde su puerto sede de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. Para obtener más información: www.AllureoftheSeas.com
(No hay imágenes aún del Allure of the seas)

No hay comentarios: