NUESTRO PAIS Y MAS...: Córdoba-Madrid Non Stop

19/5/10

Córdoba-Madrid Non Stop

Con tres frecuencias semanales la aerolínea española conectará a la provincia del centro del país con la capital española desde el 1º de octubre.
Este vuelo que tendrá tres frecuencias semanales es el resultado de gestiones iniciadas por el Gobernador Juan Schiaretti y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, con autoridades de la aerolínea española Iberia en la última Feria Internacional de Turismo realizada en Madrid, España.
De este modo, Córdoba tendrá, luego de 30 años, conexión directa con Europa a través de este nuevo vuelo. Este significativo acontecimiento representa un enorme avance en la conectividad aérea e incrementará el flujo de turistas extranjeros que llegan a nuestra provincia.
Además, este nuevo logro coloca a nuestra provincia nuevamente en la consideración de uno de los mercados más importantes del mundo, que sin dudas representa el continente europeo.
Fundada en 1927, Iberia es el primer grupo de transporte aéreo en España y cuarto de Europa. Esta compañía aérea, con más de 80 años de experiencia, es líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias.
Con una de las flotas más modernas de Europa, Iberia ofrece a cerca de 73 millones de clientes alrededor de 100 destinos en todo el mundo.
El anuncio oficial del lanzamiento directo Cordoba-Madrid de la línea aérea Iberia se realizó ayerl martes 18 de mayo a las 18 hs en el Palacio Ferreyra

(De:Noticias Aereas)

No hay comentarios: