NUESTRO PAIS Y MAS...: Aruba cambió su página web

11/5/10

Aruba cambió su página web

La Autoridad de Turismo de esta nación ha lanzado un diseño totalmente nuevo de su sitio www.aruba.com, con navegación muy sencilla y contenido más amplio, además de un perfil muy interactivo.
Se suma ahora una amplia muestra de imágenes del país caribeño, el programa de eventos que se avecinan, así como ofertas y paquetes especiales para los vacacionistas.
La página principal del sitio presenta a personas que viven en Aruba -o nuevos “amigos”- quienes ofrecen información sobre el país, incluyendo oportunidades para actividades familiares, romances y bodas, además de las aventuras disponibles en la isla para los visitantes.
La red social de Aruba.com permite a los visitantes compartir con otros viajeros sus experiencias, fotografías y videos sobre sus vacaciones en Aruba; todo mediante páginas con perfiles personalizados.
La red tiene su propia sección en el sitio, con páginas para la red de amigos, huéspedes distinguidos y embajadores de buena voluntad, además de un Foro donde los visitantes pueden debatir diversos temas.
(De: El Mundo)

No hay comentarios: