NUESTRO PAIS Y MAS...: Más cruceros en Sudáfrica

26/3/10

Más cruceros en Sudáfrica

MSC Cruceros anunció que dos de sus barcos, el MSC Sinfonia y el MSC Melody, estarán operando simultáneamente en Sudáfrica durante la próxima temporada veraniega 2010/2011.
De esta manera se incorpora un barco más a la temporada sudafricana, para ofrecer más variedad y diversidad de cruceros e itinerarios, y satisfacer la demanda del mercado sudafricano e internacional.
El MSC Sinfonia, que cuenta con una capacidad para hospedar a 2.100 huéspedes, ha protagonizado una temporada verdaderamente exitosa operando desde el puerto de Durban, en la República de Sudáfrica, y volverá en la próxima temporada para desarrollar una temporada más extensa, que comenzará en noviembre de este año y concluirá en mayo de 2011. Al MSC Sinfonia se le sumará el MSC Melody, que cuenta con una capacidad para 1.500 huéspedes.
“La introducción de un segundo barco aumentará nuestra capacidad y variedad de oferta, que llegará a más de 100.000 huéspedes por temporada. Además, se le otorgará al público en general, y especialmente al público del turismo de negocios, congresos y viajes de incentivo, una mayor gama de elección, precios más competitivos y más destinos para elegir”, declaró Stefano Vigoriti, recientemente nombrado director general de MSC Cruceros Sudáfrica. Y añadió: “La decisión de operar dos barcos de forma simultánea en aguas sudafricanas muestra claramente el compromiso de MSC Cruceros con el mercado sudafricano. MSC Cruceros hará también importantes inversiones en el mejoramiento de las instalaciones de embarque en el puerto de Durban, así como invertirá en el desarrollo y perfeccionamiento de otros destinos exclusivos de la compañía en islas del Océano Índico”.
El MSC Sinfonia continuará con su itinerario alrededor de las islas del Océano Índico, como Port Louis y Port des Galets, mientras que el MSC Melody incluirá entre sus destinos a Ciudad del Cabo. Entre los itinerarios se incluyen destinos como Madagascar, Mauritius, Reunion y Seychelles.
Tanto el MSC Sinfonia como el MSC Melody incluirán promociones e incentivos para reservas anticipadas, entre los que se incluye la promoción “Niños Gratis”, en la que los menores de 18 años obtienen alojamiento y gastronomía sin cargo.

2 comentarios:

Laura dijo...

Yo adoro estos barcos. Son de primera calidad. Creo que está bueno porque además de que hospedan muchisimos huespedes para lo que es un crucero de lujo, dan la oportunidad a empresas de que hagan eventos ahí y le den a sus empleados la satisfacción de viajar en un transporte así, o congresos por ahí de temas bastante tensos que con esto se puede lograr un ambiente más relajado. Si el MSC Cruceros va por el Océano Indíco, va a atraer a un montón de gente ya que a todos les fascina este Océano más que nada desconocido por la mayoría. Por último esta idea de niños gratis le da mayor calidad de servici ya que demuestra que la empresa quiere que los pasajeros disfruten libremente con sus familias sin tener que preocuparse por el dinero.
Me encantó!
Saludos,
Lau

Alejandra dijo...

Gracias por tu comentario Laura.
Es así, los cruceros dan al huesped muchos servicios, siempre de primera calidad y comparando los precios con los hoteles, siempre convienen.
Además, porque se conocen muchos lugares, sin hacer y deshacer maletas ni cambiar de habitación!!!