NUESTRO PAIS Y MAS...: Harry Potter ya confirmó fecha

26/3/10

Harry Potter ya confirmó fecha


Finalmente la gran inauguración del Mundo Mágico de Harry Potter será en Universal Orlando Resort el 18 de Junio. Universal Orlando también revela detalles de la altamente anticipada Nueva Atracción: Harry Potter y el viaje Prohibida
Uno de los más ampliamente esperado parque temático de entretenimiento experiencias jamás creado - El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort - está listo para una gran apertura pública el 18 de junio.
Hoy en día, Universal Orlando Resort también reveló detalles acerca de lo que se espera que sea uno de los parque de atracciones más emocionantes experiencias de la vida creó: Harry Potter y el viaje Prohibida. Será una de las tres atracciones temáticas en el mundo mágico de Harry Potter, incluyendo el vuelo del Hipogrifo y Dragon Challenge.
Harry Potter y el viaje Prohibida es el corazón de El Mundo Mágico de Harry Potter. Esta nueva aventura, combina toda una historia de gran alcance con la tecnología nueva y espectacular con tanta eficacia que los visitantes estarán completamente sumergidos en la experiencia.
Y como ellos viven sus aventuras, los huéspedes se sentirán cosas que nadie ha sentido dentro de una atracción de parque temático, se mueven de maneras nunca nadie ha movido, el cine como experiencia que nadie más tiene, explorar vastos conjuntos marcada por sus impresionantes efectos especiales - y tener una aventura sólo es posible en el mundo de Harry Potter.
La nueva atracción se encuentra en lo profundo de castillo de Hogwarts, una majestuosa estructura que se eleva sobre el mundo mágico de Harry Potter - el único lugar del mundo donde el asombro, emoción y aventura de los libros de Harry Potter y las películas cobra vida.
(De: Negocios)

Pueden ver AQUI un adelanto!!!

No hay comentarios: