NUESTRO PAIS Y MAS...: El Empire State lucirá celeste y blanco

26/3/10

El Empire State lucirá celeste y blanco


El emblemático edificio de la ciudad de Nueva York se unirá a los festejos por el Bicentenario de la Argentina. Será la segunda vez, como el 9 de julio de 2005.
En conmemoración a los primeros 200 años de la Argentina, el Empire State en la noche del próximo 25 de Mayo se iluminará de celeste y blanco.
Cabe destacar que el mítico edificio de la Gran Manzana es conocido por celebrar fechas y eventos especiales a través de su iluminación apical con diferentes colores según el motivo que se busque recordar o festejar.
Y justamente este 25 de mayo, los EEUU celebra el Memorial Day en recuerdo a los soldados norteamericanos caídos en las diferentes guerras en las que el país tuvo participación por lo que el edificio estará con los colores azules, rojos y blancos durante una semana.
Sin embargo, la importancia que el Bicentenario tiene para todos los argentinos fue comprendida por el Comité de Selección que realiza una estricta selección de los eventos que vestirán la torre y que finalmente decidió dedicar esa fecha para acompañar la celebración de la Argentina.
De esta manera, el Empire State desplegará por segunda vez los colores argentinos luego que el 9 de Julio de 2005 luciera, por primera vez en la historia de la famosa torre, de celeste y blanco según informa un diario porteño.
Esta celebración, se suma a los más de 20 eventos que con motivo del Bicentenario llevarán adelante este año en Washington, Nueva York y Buenos Aires.
(De: Diario Hoy en la noticia)

3 comentarios:

aerrantecaminhante dijo...

Hola!
Eu AMO Buenos Aires assim como toda a Argentina.Me encanta tu país!
Veja no meu blog as postagens sobre a Argentina.
Besos

Alejandra dijo...

Obrigada pela sua visita, vou passar pelo seu blog! bemvindo/a!!!
Eu também AMO o Brasil!!!

Lidín me dicen. dijo...

Bue....no existimos para ellos pero vale la acción pensada.

Estoy tan emocionada que se me saltan las lágrimas!!!!