NUESTRO PAIS Y MAS...: Para paladares exquisitos

14/10/09

Para paladares exquisitos

Se lleva a cabo a partir de hoy, el 15° Salón del Chocolate en París. Este evento reune a profesionales y enamorados del chocolate a compartir su pasión.

Se ofrecerán recetas de los más importantes chefs, junto a conferencias y degustaciones y un taller especial para niños.
Además el Cacao Show propondrá diariamente tres actividades especiales y los visitantes podrán asistir en directo a la Ceremonia de los Premios del Chocolate que premia a los mejores maestros chocolateros y los mejores chocolates.
Paralelamente al Salón del Chocolate se organiza un desfile, el Desfile de las Tendencias del Chocolate, cuyos beneficios son destinados a la federación «La Voix de l’Enfant» (la Voz del Niño), representada por Carole Bouquet y Mathieu Johann, que abarca más de 50 asociaciones caritativas. El desfile, que este año tendrá como tema el arte lírico y la música, permite reunir toneladas de chocolate para los niños enfermos y menos favorecidos, al mismo tiempo que apela a la generosidad de los chocolateros, recaudando fondos en el Salón.
Para mayor información sobre horarios y precios en español, pueden hacerlo AQUI
El chocolate es una de mis debilidades, pero estoy un poco lejos...otra vez será!!!

No hay comentarios: