NUESTRO PAIS Y MAS...: Un nuevo Parador para España: Santo Estevo

10/9/09

Un nuevo Parador para España: Santo Estevo

Paradores de España cuenta con un nuevo hotel-monasterio: el Santo Estevo, reconocido como entre los mejores del mundo (según el Daily Telegraph). Es un antiguo convento benedictino ubicado en una de las zonas más verdes de Galicia, la Ribeira Sacra orensana (municipio de Nogueira de Ramuín) y fue destacado por la exhaustiva restauración de su edificio, su decoración vanguardista y su entorno natural e histórico.

Posee 77 habitaciones repartidas en tres claustros de estilo románico, gótico y renacentista, algunas de ellas, con vista a los cañones del Río Sil. Cuenta con una gastronomía destacada en platos de la cocina local y una terraza desde la que se puede apreciar un bosque de castaños.
Los huéspedes alojados en este hotel-monasterio pueden visitar en las cercanías la Ribeira Sacra, famosa por sus vinos y el entorno natual de los ríos Miño y Sil. Cercana al parador, también está situada la ciudad de Ourense, donde se puede disfrutar de las aguas termales y de los bares del Casco Histórico.
Un alojamiento de lujo, con encanto, historia y arte.

3 comentarios:

Marize Camara dijo...

Olha eu aqui outra vez...rsrs...Vi a postagem que vc me falou e deixei um comentário lá. Amei!
Bom fim de semana pra vc Alejandra, fique com Deus! Beijos

Alejandra dijo...

Hola!! Blogger me bloqueó el Blog como Spam, tuve que enviar una solicitud de revisión, para que lo desbloqueen, no puedo postear!!!
Gracias a todos por las visitas!!!
Marize: Bom fim de semana, bjs.

Unknown dijo...

Qué bonito lugar!! Y el parador, de lujo.
Galicia es una tierra bellísima, espero conocer algún día.
Saludines!