NUESTRO PAIS Y MAS...: Mi nuevo grupo en Facebook

9/9/09

Mi nuevo grupo en Facebook

Hoy me levanté con la idea de abrir un grupo en facebook. Me lleva a hacerlo, que mis clientes están comenzando a preguntar precios para las próximas vacaciones de verano (en este país es bastante prematura esta pregunta).

El grupo se llama:
"NO A LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO - VIAJE EN DICIEMBRE Y MARZO"

Y esta es la descripción:
La temporada estival en Agentina cada vez se reduce más y esto perjudica a todo el mercado turístico, pienso que nuestro país ofrece muchos destinos para visitar fuera de los 45 días que dura hoy la temporada alta, no nos limitemos a la Costa Atlántica. Quiero saber si hay alguien que opine como yo.Lo único que logramos es pagar los precios más caros del año y limitar la disponibilidad hotelera, esos 15 dias se venden al primer y mejor postor o al pasajero frecuente.Quíen dijo que la segunda de Enero es la mejor quincena?Lo dirijo a colegas y público en general, para ver si podemos cambiar un poco el "contagio" y lograr que se amplie la temporada de verano, por supuesto pensando en que las familias con hijos en edad escolar, docentes y prefesionales de la justicia no tienen opción.pero, y el resto? Es para pensarlo...
Van a ver el enlace en la barra lateral

No hay comentarios: