NUESTRO PAIS Y MAS...: Un paseo conocido que no deja de sorprender...

15/6/09

Un paseo conocido que no deja de sorprender...

El día no se podía presentar mejor: cielo azul y poco viento, para que nuestro Paseo en Catamarán por el Delta se pudiera "lucir".

Desde temprano la Estación Fluvial de Tigre comenzó sus actividades con la salida de lanchas colectivas que llevarían hasta las casas y recreos de las islas a los que eligieron este destino para pasar su fin de semana largo desconectados de la ciudad (este fin de semana se "hizo" largo porque adelantaron el Día de la Bandera que es el 20, alguien recordará este día...?)
Nuestro grupo del Centro de Jubilados "Homero Manzi" de Villa Lugano, llegó puntual y tomamos una foto antes del embarque.
Durante los primeros minutos de paseo, como todavía hacía frío, todos optaron porque permanecer en el interior, aprovecharon para tomar algo caliente y lo acompañaron con deliciosas tortas.
También los Clubes de Remo preparaban sus botes para esperar con todo listo a los remeros.
El contraste del pasado y el presente de esta ciudad que día a día nos ofrece más atractivos para visitarla. Los antiguos barcos y el Parque de la Costa, con la vista desde el Río Luján.

El silencio es interrumpido solamente por los motores de las lanchas, pero le da un marco ideal al paseo, junto a los colores de los árboles, que no dejan de sorprendernos, verdes, amarillos y naranjas que nos pintan una postal para nuestros ojos. Luego de una hora navegando por el Río Sarmiento, el regreso fue en cubierta para sentir la brisa y el sol que ya entibiaba la mañana del Sábado...

3 comentarios:

Elida de Diego dijo...

sigo enamorada de "NUESTRO DELTA"
besitos

VagaMundos dijo...

Já lá estivemos. Obrigado por nos fazeres recordar um passeio tão belo e romantico.
bjs

Lidín me dicen. dijo...

Realmente precioso es nuestro Delta.
Y vos lo mostrás desde muchos ángulos por tu profesión diaria.
Gracias y cariños.