NUESTRO PAIS Y MAS...: Facebook: reencuentros, sorpresas y alegrías...

12/6/09

Facebook: reencuentros, sorpresas y alegrías...

Hace tres días que la emoción me desborda. Debo reconocer que no soy muy fanática de las redes sociales, pero buscando una persona que hacía mucho tiempo que no veía, tuve que registrarme... y oh sorpresa...! Encontré dos grupos esperándome para aceptar mi solicitud de amiga.

Uno es "Alumnos y ex alumnos Escuela N° 6 D.E. 13 Carlos Guido y Spano" donde encontré a mis compañeros de la escuela primaria (32 años sin vernos)
Y otro " Matrícula 715/716 Turismo Universidad de Morón", más compañeros, pero de la facultad (23 años sin vernos).
Es indesriptible la cantidad de sentimientos, recuerdos, caras, nombres y voces que llegaron para instalarse en mí a través de fotos actuales, cambios de fisonomía, nuevas familias, esposos/as, hijo/as...
Debo agradecer los saludos por mi cumpleaños, que fueron tantos que todavía no pude responder a algunos mensajes.
Y quiero destacar un reencuentro muy especial que tiene que ver con mi profesión: Tamara Le Gorlois
Una querida amiga de aquellos años, que me emociona con sus cálidas palabras de bienvenida al "Club 715"
Tamara es Guía de Turismo, como yo desde hace 25 años, y lleva adelante la profesión,con una dignidad, amor e interés por los colegas, que pocas veces he visto a lo largo de estos años.
Creó un blog, que de ahora en adelante formará parte de mi lista, y que quiero compartir con ustedes:
A través de él, nos hace llegar a los profesionales novedades, datos de interés, y además nos "refresca la memoria" publicando tips que nos ayudan a sumar en nuestros conocimientos. Esto, aunque sin títulos todavía, la ha convertido en una excelente investigadora, docente y periodista.
Una linda sorpresa, Tamara te felicito por todo lo que hacés por los Guías !!!
Y en breve vendrán los encuentros personales, que ya estamos organizando tanto con un grupo como con el otro.
Termino una semana muy feliz.

2 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Qué lindo todo!! tu cumple (feliz cumple atrasado!!!)y todos estos cariños que llegan al alma, más lo que vendrá después al verse personalmente.
Me alegro mucho y encima todo coincidió con tu cumpleaños.
Cariños.

Tamara Le Gorlois tamaralegorlois@gmail.com dijo...

Gracias Ale, la alegría es mutua. Y ya ves que el dar y recibir no se hace esperar cuando no se es egoísta. Gracias por tu ayuda expontánea. Vos también das mucho.
Espero pronto hacer un viaje de periodismo turístico con vos, colega.
Un abrazo enorme.
Tammy.