NUESTRO PAIS Y MAS...: Premio para la gripe

18/5/09

Premio para la gripe

"Garantía libre de Influenza" Este es el plan que promociona la cadena hotelera Real Resorts, de Cancún y Riviera Maya.

El virus AH1N1, ha llegado a México "sin previo aviso" y sacudió su principal fuente de ingresos: el Turismo. La caída estrepitosa de la ocupación hotelera llegó a un 20%, por lo que más de 25 establecimientos han cerrado temporalmente sus puertas por la falta de huéspedes.
Así surgió la idea del "premio".
Si alguna persona que se haya alojado en estos hoteles, presentara un analisis de sangre que confirme la existencia del virus AH1N1, hasta 14 días de finalizada su estadía (aunque es una probabilidad remota, ya que el ministerio de salud mexicano no ha regitrado casos en esta zona del país), se le otorgará un paquete de vacaciones gratis garantizadas por 3 años, con un acompañante.
Por ahora son 8 los resorts adheridos a este plan, que es solamente de iniciativa privada, pero se están sumando otras cadenas, que están muy interesadas, por lo que en poco tiempo, Cancún tendrá alrededor de 10.000 plazas para este programa.

Asímismo, en lo que a nuestro país se refiere, se han reanudado el Viernes pasado, los vuelos directos entre Argentina y México, que habían sido suspendidos el 30 de Abril.

2 comentarios:

Javier Adán dijo...

No hay mal que por bien no venga.
Slds.

Cyra Jazmin dijo...

jajaja si, que medidas verdad? , pero seguro hay miles de personas que no pueden resistir la oferta.

Un besito!