NUESTRO PAIS Y MAS...: Si viene el frío...Epoca de Termas!

8/4/09

Si viene el frío...Epoca de Termas!

Está comenzando la Temporada de Termas y nuestro país, cuenta con muchas opciones en este tema. En los últimos años, se han creado varios Centros Termales que son visitados por muchos viajeros, durante todo el año, pero principalmente entre los meses de ABRIL y OCTUBRE.
La mayor parte de estos se sitúan en la provincia de Entre Rios (Villa Elisa, Chajarí, Colón, Concordia, Federación, La Paz, Gualeguaychú).
También están las Termas Marinas (San Clemente del Tuyú), Río Hondo (Santiago del Estero), Copahue (Neuquén), Carhué (Buenos Aires), entre otras.

Las Termas de RIO HONDO, son las más populares, y a lo largo de los años, han adquirido mucha importancia, dentro del Turismo para la Tercera Edad o Adultos Mayores.
la ciudad, dista 1100 km de Buenos Aires y 60 km de Santiago del Estero (Capital), y cuenta con 170 establecimientos hoteleros de diferentes categorías sumando casi 15.000 plazas, contando todos ellos con baño termal en las habitaciones y algunos con piscinas exteriores o interiores.
Exisitiendo, también, la posibilidad de asistir a las piscinas públicas.

Pero, más allá de las bondades terapéuticas del agua termal, Río Hondo se ha convertido en un Centro Turístico, además, en el plano de la Diversión.
La temporada va de Mayo a Octubre, siendo de mayor concurrencia los meses de Julio y Agosto.
Durante estos 6 meses, la vida nocturna brinda variadas opciones: Espectáculos Teatrales, Bailes y Peñas en las Plazas y calles de la ciudad, EL Casino, donde también funciona una confitería bailable con shows en vivo...
Además de la posibilidad de realizar paseos fuera de la ciudad y comprar excelentes artesanías autóctonas.
De todo y para todos!!!

Una excelente alternativa de viaje para relajarse, sin aburrirse.

Nuestros paquetes turísticos grupales incluyen:
10 dias y 7 noches
Bus semiciama
Alojamiento con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
Para los meses de Mayo y Junio desde $ 790.-
En este momento contamos con disponibilidad para el 26 DE MAYO
Pueden consultarnos !!!

No hay comentarios: