NUESTRO PAIS Y MAS...: Bus Turístico en Buenos Aires

9/4/09

Bus Turístico en Buenos Aires

A partir del 23 de Abril, tendremos, al igual que las grandes capitales del mundo, nuestro Bus Turístico.

En un acto realizado en El Rosedal de Palermo, el Jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri y el Ministro de Cultura, Hernán Lomabrdi, presentaron las 6 unidades que llevarán a cabo este servicio.
Recorrerán los puntos más característicos, con guias especializados, televisores lcd promocionarán los productos que ofrece la ciudad, con un piso superior descubierto y con capacidad para 50 pasajeros.
Una excelente opción para los turistas que nos visitan, los tickets abarcarán 1 o 2 días de paseo, pudiendo realizar la visita "a su tiempo", con la posibilidad de bajar y volver a retomar el corrido cuando lo desee.
Más información en: www.buenosairesbus.com

2 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Hola Ale:
Qué bueno esto del bus al "aire libre" pero si llueve, se suspende?? o tiene capota como los coches descapotables??, siempre pensando en que abajo esté ocupado también.
Muy buena idea, no me había enterado de la noticia.
Muy bueno también lo organizado en Tierra Santa.
Cariños.

Zebra dijo...

Me encantó la idea del bus. No tenía idea de este proyecto. Hace poco fui de minivacaciones aprovechando un feriado largo e hicimos este itinerario. Absolutamente recomendable!

1 er dia Recoleta (cementerio) + recorrido por el Museo Nacional de Bellas Artes + Jardin Japones en Palermo + Zoo en Palermo +Vuelta pasando por Recoleta a Puerto Madero atardecer anochecer + comida en Puerto Madero + a la noche San Telmo Plaza Dorego con sus bares y musica

2 do dia San telmo de dia , si es domingo mejor Plaza Dorrego hay feriantes y antiguedades + visita al Zanjon de Granados + Almuerzo en Restaurant italiano en San telmo Amici Miei + mas recorrida historica por las casa de San telmo + Tarde en Caminito La Boca + Noche en BocaTango imperdible

3 dia recorrida por calle Florida + bares + librerias + Shopping Galerias Pacifico + Avenida Santa Fe +Noche visita a Bares de Palermo o Disco en Asia de Cuba o si te gusta el Tango Visitar una Milonga

4 Dia Plaza de mayo + visita al cafe Tortoni + Congreso de la Nacion + recorrida por la 9 de Julio + visita a algun museo .

Les dejo también estas Tarifas Hotel en Buenos Aires que espero que les sirvan.