NUESTRO PAIS Y MAS...: Buenos Aires: Siguen paralizados Ezeiza y Aeroparque por las cenizas volcánicas

14/6/11

Buenos Aires: Siguen paralizados Ezeiza y Aeroparque por las cenizas volcánicas

Los arribos y partidas programadas en el Aeropuerto Internacional como en el Jorge Newbery fueron nuevamente suspendidos anoche. Lan anunció que hasta las 14 hs.no habrá vuelos, y Aerolíneas retomaría su actividad a las 15 hs.
Las aerolíneas tenían previsto retomar ayer los vuelos a partir de las 21, pero la nueva presencia de cenizas despedidas por el volcán chileno Puyehue en la zona de operación complicó esa situación.
Aerolíneas anunció que postergó todos sus vuelos hasta las 15, y a partir de esa hora habrá un nuevo análisis de la situación.
La empresa LAN Argentina, por su parte, postergó hoy todas sus operaciones hasta las 14 "desde y hacia el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza" a raíz de la presencia de ceniza del volcán chileno Puyehue en el espacio aéreo metropolitano.
La compañía indicó a través de un comunicado de prensa que "se encuentra analizando la información oficial que recibe actualizada y ha resuelto no operar sus vuelos programados en Aeroparque ni en Ezeiza, hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad de la compañía".
LAN solicitó a sus pasajeros comunicarse telefónicamente al 0810-9999-526 o bien consultar la información que se actualiza de manera permanente en la pagina www.lan.com
Los vuelos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en Ezeiza habían sido cancelados el domingo a la noche por tercera vez en una semana, debido a la nube de cenizas.
(infobae-foto:DYN)

No hay comentarios: