NUESTRO PAIS Y MAS...: Vamos a Barbados

11/2/11

Vamos a Barbados

Una novedosa propuesta ofrece importantes descuentos en hoteles, atracciones, restaurantes y tiendas.
Desde este mes, Barbados ofrece a los viajeros la oportunidad de escapar a esta fascinante isla caribeña y de disfrutar de importantes descuentos a través del programa nacional “Take me to Barbados” (Llévame a Barbados). Esta novedosa iniciativa promete increíbles precios en hoteles, atracciones, tiendas y restaurantes desde el 7 de marzo hasta el 27 de mayo de 2011.
“Take me to Barbados” brinda una experiencia auténtica e inolvidable en pleno Caribe a un precio excepcional. Los visitantes tienen la posibilidad de personalizar sus vacaciones seleccionando, junto a las agencias de viajes, diferentes opciones dentro de una completa oferta de servicios de alta gama.
Las ventajas y descuentos se aplican de la siguiente manera:

• 2 noches gratis, comprando una estadía de 5 noches.
• Desayuno gratuito en los hoteles participantes.
• Hospedaje y comidas gratis para niños de hasta 16 años en los hoteles participantes (el paquete contempla hasta 2 niños por familia).
• Cupones de US$ 150 por habitación, para gastar en compras, restaurantes y excursiones en los puntos de venta participantes (los cupones se distribuirán al momento del check-in en el hotel elegido).
• Ofertas especiales en atracciones, restaurantes y shoppings participantes.
• 1 día gratis en alquiler de auto, adquiriendo un mínimo de 3 días de alquiler.

“Este programa ya se ha puesto en marcha en Estados Unidos, Canadá y Europa, y ha funcionado muy bien, por lo cual lo estamos proyectando en Brasil y Argentina para este año. Esta iniciativa fue creada por el Barbados Hotel & Tourism Association (BHTA) junto con el apoyo del Barbados Tourism Authority (BTA) con el objetivo de motivar a los argentinos a pensar en Barbados para sus vacaciones basándose en los múltiples incentivos que puede proponer el destino”, comentó Walter Stokes, Vicepresidente Caribe & Latinoamérica del Barbados Tourism Authority.
Y agregó: “Hay una gran cantidad de beneficios para el consumidor en el programa y estoy convencido de que va a ser muy atractivo tanto para los operadores turísticos y agencias de viajes, como para las personas interesadas en viajar a Barbados. Experiencias anteriores han demostrado que este tipo de programas de incentivo generan un gran incremento en la llegada de turistas y un importante apoyo al turismo en general de la isla.”
Para hacer una reserva, consultar con su agencia de viajes de confianza.
Barbados ofrece una experiencia única para cada visitante, desde los más aventureros hasta los amantes del sol. Un destino rico en historia, cultura, sol y playa, gastronomía y música, que celebra con pasión el vivir la vida al máximo!
(mensajeroweb - foto: web)

No hay comentarios: