NUESTRO PAIS Y MAS...: KLM Royal Dutch Airlines abrirá una nueva ruta a China

26/1/11

KLM Royal Dutch Airlines abrirá una nueva ruta a China

KLM Royal Dutch Airlines abrirá una nueva ruta a China al Aeropuerto Internacional de Xiamen, en China, a partir del 27 de marzo de este año. De este modo, será la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos entre Xiamen y Europa.
“Con este séptimo destino a la Gran China, KLM fortalece su posición en este mercado de rápido crecimiento. En Europa, KLM es la compañía que ofrece el mayor número de vuelos hacia China (China, Hong Kong y Taiwán). Con la incorporación de esta ruta, contará con 43 vuelos semanales a este país”, declaró Peter Hartman, presidente de KLM.
El nuevo destino fue anunciado en el marco de una conferencia de prensa en Xiamen, donde el vicealcalde de la ciudad, Pan Shijian, y Peter Hartman, firmaron un acuerdo de colaboración.
“China Southern Airlines está muy satisfecha con este nuevo vuelo de KLM, que es un hito en nuestra cooperación”, afirmó Zhao Xiao song, Vicepresidente de Asuntos Internacionales y Alianzas de China Southern Airlines.
Xiamen es la segunda ciudad más grande de la provincia de Fujian, con una población de 3 millones de habitantes. Debido, en parte, a su favorable ubicación geográfica, Xiamen está experimentando un rápido crecimiento económico que atrae a las grandes empresas internacionales. La ciudad es también un destino turístico con interesantes emblemas culturales e históricos.
El nuevo servicio será operado en Boeing 777-200ER, con capacidad para 318 pasajeros (35 en clase World Business y 283 en Economy), tres veces por semana. El vuelo KL883 saldrá de Schiphol (Ámsterdam) los martes, jueves y domingos, regresando al día siguiente. El vuelo de vuelta, KL884, despegará de Xiamen los lunes, miércoles y viernes, llegando a Ámsterdam el mismo día.
(minutouno)

No hay comentarios: