NUESTRO PAIS Y MAS...: Sin censura

6/10/10

Sin censura

Varios hoteles de Cancún se comercializarán para el turismo nudista.
Fuentes de la Asociación de Hoteles de Quintana Roo informaron que varios establecimientos de Cancún atenderán al turismo nudista con instalaciones exclusivas para mayores de 21 años. Según la entidad, el mercado de nudismo genera unos 12,5 millones de dólares al año en la zona del Caribe mexicano y es solicitado por turistas de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos, Canadá y Europa.
La próxima temporada los hoteles de Cancún Golden Parnassus, Temptations, Desireé y Club Med se venderán en el concepto nudista, mientras que en la Riviera Maya lo harán Hidden Beach, Blue Bay Gateway Spa y Caribe Reef Club, precisó el presidente de la Asociación de Hoteles de Quintana Roo, Rodrigo de la Peña Segura.
El mercado del turismo nudista en Estados Unidos conforma un segmento potencial de entre 15 y 20 millones de personas, con poder adquisitivo superior al turista medio. De acuerdo con datos del sector turístico, los nudistas gastan entre 3.000 y 6.000 dólares por semana.
De la Peña explicó a la prensa que la iniciativa forma parte de la diversificación de oferta hotelera según las demandas del mercado, con el objetivo de mantener la competitividad. Los hoteles “sólo para adultos” se convirtieron en buena opción, dijo, y recordó que ese segmento opera con el sistema todo incluido y registra clientes cuya edad media entre 30 y 55 años.

(mensajeroweb)

No hay comentarios: