NUESTRO PAIS Y MAS...: Half Moon arrasa con los premios internacionales

28/10/10

Half Moon arrasa con los premios internacionales

La temporada de premios parece continuar para Half Moon, el resort de lujo ubicado en Rose Hall, Jamaica. El complejo de 400 acres (1,6 Kms²) ha obtenido recientemente sucesivos premios internacionales y ha sido nombrado entre los mejores resorts para el golf, de spa y familiares de Jamaica.El más reciente galardón fue presentado durante la ceremonia de los Premios Mundiales de Viajes (World Travel Awards), que tuvo lugar el 22 de octubre en Whitehouse, Jamaica.
El gerente general del hotel, Aram Zerunian, la sabia del spa, Stella Gray y el director de golf, Ewan Peebles, recogieron las estatuillas que les fueron otorgadas como Resort de Spa Líder en Jamaica y Resort de Golf Líder en Jamaica. El resort fue escogido por más de 185.000 profesionales de viajes alrededor del mundo por contar con el mayor producto de golf en Jamaica y por su spa de primera clase de 68.000 pies cuadrados (más de 6.300 m2), un oasis inspirado en Jamaica.
Días antes, Half Moon fue nombrado como el Resort Familiar Supremo para el 2011, por la operadora de viajes de lujo norteamericana, Island Destinations. El premio, presentado en la gala anual de la compañía, realizado en el Hotel St. Regis, en Nueva York, se basó en una lista de comprobación que consideró todas las facetas de la programación familiar del resort, incluyendo la calidad del servicio y del alojamiento, las actividades y otros criterios. Al conceder el premio, el operador turístico reconoció que la programación familiar de Half Moon, excedía sus expectativas con una vasta gama de programas a disposición de los huéspedes.

El legendario resort caribeño fue una vez más nombrado entre los mejores del Caribe en la 23ª edición de los premios anuales Selección de los Lectores, de la revista de viajes Conde Nast Traveler. Más de 250.000 lectores de la publicación fueron consultados para calificar las facilidades, actividades, oferta gastronómica, locación, diseño general, habitaciones y servicios del hotel.
“Nos sentimos particularmente orgullosos de recibir estos premios, tanto de parte de los profesionales de la industria, como de los viajeros, ya que ello reafirma que seguimos siendo uno de los mejores resorts en el Caribe, que es nuestra misión”, dijo Richard Whitfield, director administrativo de Half Moon.
Acerca de Half Moon
Half Moon es un resort de lujo de 1,6 Kms², ubicado en la Costa Norte de Jamaica, en el enclave de Rose Hall. El resort de 56 años, ostenta más de 3 kilómetros de playa privada de arena blanca, 197 espaciosas habitaciones y suites, además de 33 amplias villas de cuatro, cinco, seis y siete dormitorios, cada una con piscina, mayordomo, ama de casa y cocinero privados. El resort, que ha sido distinguido con los Cuatro Diamantes de la AAA, ofrece además exhaustivas actividades, comodidades y servicios adicionales, incluyendo el galardonado spa Fern Tree, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Sr., la Academia de Golf Half Moon, estudio de spinning, 13 canchas de tenis iluminadas, un centro ecuestre, gimnasio y centro de fitness, 54 piscinas, un centro de actividades para jóvenes, una villa para niños, deportes acuáticos, una laguna con delfines, un exclusivo centro de compras, un centro médico abierto las 24 horas, así como más de 2.500 metros cuadrados de espacio techado flexible para reuniones, y una variedad de espectaculares lugares para reuniones al aire libre.
Para mayor información visite www.halfmoon.com (en inglés), www.mihalfmoon.com (en español) o escriba a halfmoon.latam@gmail.com

Gracias Yndiana Montes por elegirnos para difundir esta buena noticia!!!

No hay comentarios: