NUESTRO PAIS Y MAS...: Copa Airlines llegará a St. Maarten

2/9/10

Copa Airlines llegará a St. Maarten

Con 37 playas, 14 casinos y más de 450 restaurantes, el destino es considerado como la “Capital Gastronómica del Caribe”. Además, es un hub para islas vecinas como Saba, St. Barths y Anguilla.

El Ministro de Turismo de St. Maarten, Frans Richardson; la Directora de Turismo de St. Maarten, Regina LaBega; acompañados por Ricardo A. Roman y Danielle Roman, representantes de la isla para el Mercosur, viajaron a la sede de Copa Airlines, en Panamá, para reunirse con directivos de la línea aérea y consolidar las tratativas para el inicio de las operaciones a St. Maarten.

En la ocasión los recibieron el director de Ventas Internacionales de Copa Airlines, Adolfo Sen, y Constantino Peralta, responsables por la comercialización de la aerolínea en América Latina.El acuerdo fue cerrado durante el encuentro y las frecuencias Panamá/St. Maarten comenzarán el 15 de Diciembre de 2010. A partir de la creación de la nueva ruta, en el hub panameño conectarán vuelos de Copa Airlines provenientes de distintos países de Sudamérica como Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, entre otros.
Con sol brillando durante todo el año, una intensa vida nocturna y el primer y único spa Dior del Caribe, la isla de St. Maarten es una zona libre de impuestos, garantizando a los visitantes las mejores compras de artículos electrónicos y de lujo.
(mensajeroweb)

No hay comentarios: