NUESTRO PAIS Y MAS...: Mejor Hotel de Ciudad de Centro y Sudamérica

19/8/10

Mejor Hotel de Ciudad de Centro y Sudamérica

Travel + Leisure, la revista especializada en viajes y hoteles más importante en circulación a nivel mundial, eligió al Alvear Palace Hotel como el Mejor Hotel de Ciudad de Centro y Sudamérica, y reafirmó su posición entre los 100 hoteles TOP del mundo.
Como todos los años, la revista publicó una nueva edición de su reconocido ranking “T+L World´s Best Awards”, donde millones de lectores y viajeros distinguen las características específicas que hacen únicos a los hoteles más exclusivos.
El Alvear, con 92.25 puntos, fue destacado como el mejor Hotel de Ciudad. En su evaluación se lo caracteriza como un palacio de 1932 en el que se conjugan a la perfección el mejor servicio, una elegancia tradicional, los detalles de la más alta tecnología y su privilegiada ubicación en el corazón de Recoleta. Asimismo, los lectores resaltaron su clásico Afternoon Tea en el L`Orangerie, la cocina francesa de La Bourgogne y las amplias comodidades de sus habitaciones y suites con servicios tales como jacuzzi con TV plasma, amenities Hermés, arreglo de flores y frutas frescas todos los días, y servicio de mayordomo. En esta edición, Travel + Leisure recomienda no perderse el nuevo Cigar Bar del Hotel que con su exclusiva selección de habanos, los más exquisitos destilados y los mejores chocolates del mundo, despierta experiencias sensoriales únicas.
(mensajeroweb)

No hay comentarios: