NUESTRO PAIS Y MAS...: Alpenglow Hotel Boutique abrió sus puertas

31/8/10

Alpenglow Hotel Boutique abrió sus puertas

El Hotel Alpenglow Bariloche abrió sus puertas esta temporada invernal para brindar a sus huéspedes todos los cuidados y la atención personalizada característica de los mejores hoteles boutique.
El hotel se encuentra localizado en una zona privilegiada, a pocos metros del tradicional Centro Cívico de Bariloche, a 2 cuadras de la calle Mitre, la vía comercial turística más importante de la ciudad y a pocos metros de la costa del lago Nahuel Huapi.
La decoración del hotel en tonos tierra rescató el estilo patagónico moderno con predominio de la madera de lenga. El hotel es todas sus áreas es muy luminoso contando con grandes ventanales.
Cuenta con 11 espaciosas habitaciones decoradas y equipadas con todos los detalles de confort para el pasajero. Por su diseño permiten ofrecer habitaciones clásicas, Studio, Suites y habitaciones conectadas ideales para las familias.
Cada habitación ofrece un área de trabajo, minibar, cajas de seguridad para notebook, telefonía de última generación, LCD de 32 pulgadas, TV por Cable y Menú de almohadas entre otros detalles de confort.
Para la gastronomía el Chef de Alpenglow diseñó un desayuno buffet patagónico, el Servicio de Té con pastelería regional, Snacks y también un servicio de Room Service para aquellos que prefieren la intimidad de su habitación luego de un día de actividades.
El hotel ofrece entre sus servicios wifi sin cargo en todas sus áreas, computadora de cortesía, estacionamiento, Lavandería y Tintorería, Deposito de equipaje para Early check in y late check out, Personal bilingüe, servicio de Baby Sitter, Conserjería y coordinación de excursiones, traslados, paseos lacustres, clases de ski y toda solicitud que necesite el huéspedes.
Alpenglow ofrece el servicio de masajes y tratamientos de belleza sin salir de la habitación. Junto a un servicio de té de cortesía y espumas y sales para un baño de inmersión, el pasajero puede elegir entre una variada gama de opciones como
Masajes Descontracturantes, Reiki, Tailandes, Chocoterapia, Vinoterapia y Diamondpeel entre otros.
También a solo una cuadra de la propiedad un servicio de gym y peluquería está disponible para el huésped con tarifas diferenciales y promociones especiales.
Para eventos sociales y corporativos cuenta con un salón con vista al lago equipado con pantalla, sistema home theater para audio y sala con microcine apta para presentaciones.

(mensajeroweb)

No hay comentarios: