En el año de su cumpleaños 147º, Colón, Entre Ríos, se prepara para una gran temporada invernal.
Sus bellezas naturales enmarcadas e increíbles paisajes, son algunos de los atractivos que ofrecerá esta ciudad ubicada a sólo 300 Km. de Buenos Aires. Además, los visitantes podrán disfrutar de los complejos termales, el spa, la diversión nocturna y gran variedad de opciones hoteleras y gastronómicas.
Colón es un destino para no perderse, ya sea solo, con la familia, con amigos o en pareja. Para quienes gozan del espíritu aventurero, la ciudad ofrece diversas actividades y excursiones que van desde deportes acuáticos (kayak, remo, windsurf, pesca, navegación a vela, esquí acuático, natación, etc.) hasta expediciones a las islas cubiertas con extensos bancos de arena blanca que otorgan una particular belleza, cabalgatas guiadas, paseos en sulky, pesca deportiva, travesías en barco y actividades de ecoturismo y conservación. Y es imperdible, además, visitar y conocer el Parque Nacional El Palmar que se encuentra a pocos kilómetros.
Los amantes del Golf tienen en Colón la posibilidad de probar su juego en algunas de las dos canchas de la ciudad. El Golf Club Colón, está ubicado en la zona norte, lindante al complejo termal y la otra cancha en el Los Bretes Club House, en la zona sur de la ciudad, pasando el arroyo de la leche.
Los más chicos también podrán disfrutar del Complejo La Matera, un predio de 30.000 metros parquizados, donde se propone un encuentro cercano con la naturaleza mediante un recorrido didáctico y divertido. Así, toda la familia aprenderá a amasar pan casero en el horno de barro, alimentar a los animales y cosechar verduras en la huerta. La experiencia resulta enriquecedora y sorprendente. Otra opción es visitar un criadero de cabras en Colonia San Anselmo, en un establecimiento donde se elabora el queso y dulce de cabra.
También, para los amantes de la vida nocturna, la noche colonense cuenta con boliches bailables, casino, pubs y un cine en el centro de la ciudad. Allí también es donde se desarrolla un importantísimo polo gastronómico que ofrece restaurantes de las más variadas especialidades, tanto gourmets con cocina internacional como de estilo criollo, los cuales conforman un abanico de alternativas para disfrutar de comidas regionales y platos exquisitos para satisfacer a los más exigentes turistas.
Uno de los puntos clave, además, son las Termas de Colón, ubicadas en el Complejo Termal Municipal extendiéndose en un predio de 4 hectáreas, con aguas que oscilan entre los 33º y 40ºC. Las termas siempre brindan una relajante terapia que permite al visitante alcanzar el deseado descanso otorgándole la ayuda necesaria para contrarrestar el estrés diario.
En cuanto a hotelería, la ciudad ofrece actualmente más de 10.000 plazas para el turismo. Un hotel cinco estrellas jerarquiza la ciudad, además de otros establecimientos hoteleros de primer nivel y cómodos residenciales. Otra opción de alojamiento en la ciudad, es la que brindan los confortables bungalows, casas y departamentos, destinados fundamentalmente para turismo familiar. Colón cuenta además con siete campings, con la característica de estar ubicados todos a orillas del Río Uruguay, dentro de la misma ciudad.
www.colonentrerios.net
1/7/10
Una ciudad para disfrutar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario