NUESTRO PAIS Y MAS...: El mejor All-Inclusive de México, en Riviera Maya

15/7/10

El mejor All-Inclusive de México, en Riviera Maya


Nuevamente la mexicana Riviera Maya ha sido premiada con el 2010 Wave Award un premio otorgado por la revista TravelAge West al hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort en la categoría de Mejor Resort Todo Incluido de México.


Y es que el Grand Velas Riviera Maya ha sido galardonado con este premio después de un exhaustivo método de revisión que incluyó el análisis del producto, investigación en línea, una encuesta entre agencias de viajes y el voto otorgado por los más de 22.000 lectores de la revista y una gran cantidad de visitantes de su Web.
En una ceremonia celebrada en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, Estados Unidos, la editora del TravelAge West, Michelle Rosenberg, entregó este reconocimiento al director general de este exclusivo resort del Caribe mexicano, Fernando García Rossette.
TravelAge West cuenta con 41 años de trayectoria y resulta ser la revista quincenal de negocios líder entre las agencias de viajes y la industria turística de los 14 estados del oeste de Estados Unidos.

1 comentario:

Matías dijo...

Que belleza! estoy de acuerdo que los mejores alojamientos de México se citan en Riviera Maya. Me encantaría visitar la zona y disfrutar de los conocidos Hoteles en Riviera Maya , disfrutando del servicio y la atención que cada uno de ellos ofrece para el bienestar de sus visitantes. Saludos!